Fuerzas básicas del América deben aprovechar la oportunidad

Ricardo Peláez confía en sus juveniles
Ricardo Peláez confía en sus juveniles. FOTO: Mexsport
Ricardo Peláez, director deportivo del América, espera que los juveniles demuestren en la cancha ante Santos su valor dentro de la Copa Corona MX

Con 10 jugadores del primer equipo y el resto de categorías juveniles, América viajó rumbo a Torreón para enfrentar al Santos este miércoles en el último cotejo de la fase de grupos en la Copa Corona MX.

Ve cómo marcha el América en la Copa Corona MX.

“Hay un equipo con experiencia y una mezcla interesante que definió el cuerpo técnico. Algunos jugadores como Gerson, como Diego Laines, Rosel, Burón de fuerzas básicas que ojalá aprovechen la oportunidad, indicó Ricardo Peláez, presidente deportivo del América.

“Venimos de mucha actividad y vamos hacia mucha actividad. Si calificamos mañana vienen dos semanas todavía de doble sesión entre Liga y Copa, hay que descansar a algunos, dosificar el trabajo porque luego vienen fechas FIFA, se nos van muchos jugadores y no hay descanso y el equipo pierde su estabilidad”, añadió Ricardo Peláez.

Ricardo La Volpe, por su parte, no salió con el grupo. América trabajará este miércoles por la mañana con los titulares en Liga que se quedaron en la Ciudad de México y después se trasladará a La Comarca Lagunera para el partido.

Consulta el calendario del América en este semestre.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD