Fiesta azulcrema en el Estadio Azteca

Este viernes se vivió una verdadera fiesta en el Estadio Azteca en donde el Club América dio inicio con sus actividades en una conferencia de prensa en la que se presentó de forma oficial a sus refuerzos para el Clausura 2018.

Ve la foto oficial de América con los aficionados.

Joe Corona, Víctor Aguilera, Henry Martín, Jérémy Menéz y Andrés Ibargüen recibieron la bienvenida por parte de la directiva de las Águilas frente a los medios de comunicación.

Ibargüen y Menéz agradecieron todas las muestras de afecto que recibieron por parte de su afición en su llegada a la institución; además, el francés comentó que todo jugador debe de estar acostumbrado a la presión que se genera por las altas expectativas que tienen los aficionados.

“Siempre da placer, al final de cuentas lo que importa es ganar, ya que estamos acostumbrados a este tipo de presión, lo que quiero es trabajar con mis compañeros para buscar ganar el torneo”.

Por su parte, Aguilera dijo sentirse muy afortunado de poder vestir la camiseta del América.

“Uno va cayendo día a día de lo que es este club tan grande, la afición que está en todas partes apoyando constantemente así que eso a uno lo motiva constantemente, te dan muchas ganas de jugar y obviamente soy un privilegiado de vestir esta camiseta, así que espero darle muchas alegrías con el equipo a la afición”.

Al término de la conferencia de prensa, las dos plantillas, varonil y femenil, se tomaron la foto oficial para el Torneo Clausura 2018 en donde todos los aficionados pudieron formar parte de este gran momento.

Para concluir con las actividades, el primer equipo realizó el entrenamiento a puerta abierta en medio de gritos y porras llenas de emoción de cara el partido de este sábado a las 21:00 horas correspondiente a la jornada 4 ante los Rojinegros del Atlas.