Exitosa operación a Renato Ibarra

Renato Ibarra, Club América
Renato Ibarra, Club América. Foto. Mexsport
Culmina con éxito la operación a la que fue sometido Renato Ibarra tras su fractura de peroné izquierdo; estaría fuera de actividad por 3 meses

Renato Ibarra sorteó con éxito la operación a la que fue sometido tras sufrir la fractura de su peroné izquierdo en el duelo entre León y América, correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Así se fracturó Renato Ibarra tras la entrada del ‘Rifle’ Andrade.

La intervención quirúrgica fue ejecutada por el Dr. Rafael Ortega, en Guadalajara, Jalisco. El galeno comentó que el pronóstico de recuperación del habilidoso futbolista ecuatoriano es de 3 meses, por lo que de cumplirse el mismo, se perdería el resto de la temporada.

Renato Ibarra recibió una fuerte entrada por parte del colombiano Andrés Andrade al minuto 19 del choque entre los Panzas Verdes y las Águilas, mismo que terminó con empate a 1 gol, que le provocó la ya mencionada fractura y le obligo salir del juego e incluso del estadio en ipso facto para ser atendido.

Revive el empate entre León y América en el Clausura 2017 AQUÍ.

Cabe destacar que el ‘Rifle’ Andrade solo recibió cartón amarillo por la falta en la que fracturó a Ibarra. Tras enterarse de la magnitud de su acción ofreció disculpas a su colega caído mediante sus redes sociales.

Mira la disculpa que le ofreció Andrade a Ibarra AQUÍ.

América encarará su primer partido sin Ibarra a mitad de semana cuando visite a los Xolos del ‘Piojo’ Herrera en el marco de los Octavos de Final de la Copa Corona MX. A nivel de la Liga MX, las Águilas batallarán en el Azteca con Necaxa el sábado 11 de Marzo, en la jornada 10.

Consulta el calendario completo y los resultados del Clausura 2017 AQUÍ.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD