Edson Álvarez sí jugará con el Tri

Edson Álvarez sí jugará con la Selección Mexicana
Edson Álvarez. FOTO: Mexsport
Confirman en América que Edson Álvarez sí podrá jugar con México ante Islandia; Oribe Peralta queda descartado

Edson Álvarez sí acudirá al llamado de la Selección Mexicana para el partido contra Islandia el 8 de febrero, pero Oribe Peralta no, debido a que el partido del tricolor es amistoso y América deberá jugar el 7 ante Jaguares el duelo pendiente de la jornada 1 del Torneo Clausura 2017.

Después del partido contra Islandia, Álvarez podrá disputar con el América el encuentro frente al Puebla y posteriormente reportará con la Selección Sub 20.

“Me siento muy agradecido y muy afortunado en tener esta oportunidad, es el sueño de todos, lo mismo que ir a Europa, representar a tu país entonces es un sentimiento que no podría describir y creo que con lo único que puedo hacerlo es dando lo mejor de mí”, comentó Álvarez.

Selección mayor y titular con América a los 19 años, el éxito le llega rápido pero no pierde el piso.

“Mi familia que está detrás de mí, que me dice que no me crea todas las cosas. Que tenga los pies bien puestos sobe la tierra, que antes de futbolista soy persona y eso me ha sacado a flote, pienso seguir así el resto de carrera que me quede”.

Por otra parte, a Cecilio Domínguez no le intimida la exigencia del público tras su buena actuación contra Veracruz.

“Yo mismo me pongo mis metas, obviamente cada día mejorar, para mí no es presión porque yo me divierto jugando al futbol”, declaró Domínguez. “Obviamente uno quiere ser, qué sé yo, que se le quiera mucho pero yo no me siento ídolo, la gente tiene su opinión como también dije, a mí me trajeron aquí para divertirme, para jugar al futbol que es lo que quiero hacer”.

Michael Arroyo no entrenó este lunes debido a que sufrió un golpe en la rodilla derecha el sábado jugando con el equipo Sub 20; sin embargo, será tomando en cuenta para los duelos contra Coras y Monarcas Morelia de esta semana.

Por otro lado, América no tiene ofertas por Christian Paredes como circuló una versión en Paraguay.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD