Confirman baja de Cecilio Domínguez

Cecilio Domínguez
Cecilio Domínguez se luxó el hombro izquiedo en el Azteca dentro de la Copa Corona MX. FOTO: Mexsport
Cecilio Domínguez se perderá el Clásico dentro de la Liga MX, tras lesionarse frente a Coras en la Copa Corona MX

 

Cecilio Domínguez está prácticamente descartado para el Clásico Nacional ante Chivas por una luxación en el hombro izquierdo, como consecuencia de una caída al minuto 80 del duelo de la Copa Corona MX de América frente a Coras.

“De entrada esta semana, lo que resta de la semana es inmovilizar el hombro, ya dependiendo de los estudios vamos a ver cuánto tiempo tenemos que inmovilizar y ya después reactivar la articulación”. Como es una primera lesión tiene un pronóstico bueno, reservado a la evolución. Creo que la evolución va a ser buena a corto tiempo”, aclaró el doctor de América, José Vázquez.

Consulta el resto del calendario de las Águilas del América este semestre.

Se admite que el Guadalajara llega en mejor momento pero no como favorito pese a lo que se dice redes sociales por parte de los tapatíos.

“Nosotros nos ha gustado ser más coherentes, más serios en esos temas y vamos a tratar de ganar  en nuestra forma y ellos harán lo mismo. Este equipo también está acostumbrado a esos partidos importantes, esos momentos donde llega la responsabilidad fuerte, la presión, este equipo saca la casta. Estoy tranquilo por eso, de que por actitud vamos a emparejar metiendo”, afirmó Daniel Guerrero.

Mientras tanto, Paul Aguilar continúa su rehabilitación, se espera que en abril reciba el alta médica tras  la operación de ligamentos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD