Carlos Orrantia, a demostrar su calidad con América

Carlos Orrantia, jugador del América
Carlos Orrantia, jugador del América. FOTO: Mexsport Foto: Mexsport
El mediocampista del América, Carlos Orrantia, buscará aprovechar sus minutos ante Tauro en la Liga de Campeones de la CONCACAF

América tendrá rotaciones para el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF frente al Tauro de Panamá, situación que Carlos Emilio Orrantia tomará como una oportunidad para mostrar su calidad.

“Todos sabemos que la competencia aquí es muy alta, uno tiene que estar enfocado totalmente y no puede perder la cabeza por no tener minutos, a veces el equipo exige que estés atento ciertos minutos en ciertas ocasiones, si te toca jugar de inicio lo tienes que hacer de la misma manera que si lo haces entrando de suplente, tienes que demostrar por qué estás aquí”, comentó el mediocampista azulcrema Carlos Orrantia.

‘El Charal’ afirmó que las Águilas no especularán con la ventaja que tienen de cuatro goles sobre el equipo canalero.

“Por más que llevemos ventaja nosotros vamos allá a proponer, vamos obviamente a manejar bien el partido, intentar hacer más goles demostrando la calidad que tenemos”, agregó Orrantia.

Por su parte, Paul Aguilar llegó tarde a la práctica azulcrema debido a un incidente de tránsito que no dejó consecuencias físicas en el defensor.

América viene de romper este fin de semana una racha de tres partidos sin ganar en la Liga MX, al superar 2-0 a León, en la jornada 11 del Torneo Clausura 2018.

Comenta ahora
PUBLICIDAD