América, víctima de sus propias fallas

Miguel Herrera. Club América
Miguel Herrera. Foto: Mexsport
Miguel Herrera asegura que al América le faltó contundencia para vencer a Tigres; sin embargo se muestra satisfecho por el funcionamiento de su equipo

Para Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, su equipo no pudo derrotar a los Tigres por sus fallas ante la portería del rival.

“Lo hicimos muy bien, no ganamos porque no fuimos certeros y fallamos un penal, seguimos adoleciendo de ello, no está faltando dar esa puntilla, pero tuvimos a un gran rival, fue un buen partido, estamos bien, vamos paso a paso”.

Consulta la crónica de este partido

Al término del cotejo efectuado en el estadio Universitario, el estratega dijo sentirse tranquilo porque su equipo propuso en el encuentro ante un buen rival, aunque insistió con fallas ante la cabaña rival es difícil ganar.

Respecto a que mantuvieron el invicto dentro del presente certamen del futbol mexicano, Miguel Herrera expresó eso no es algo que le inquiete y simplemente le interesa su equipo sume puntos.

El timonel añadió que ahora lo relevante será pensar en conseguir un triunfo en su siguiente compromiso, que será contra Monarcas Morelia en el Estadio Azteca.

Sobre el desempeño del silbante Fernando Guerrero en el que marcó un penal cuando Guido Rodríguez había anotado, dijo que simplemente había confusión porque no sabían en las bancas que había pitado.

“No sé qué pasó, marcó gol y luego penal, si marco falta era expulsión para el jugador de Tigres porque le mete la mano en la cara, le preguntamos al cuarto árbitro, tratábamos de adivinar, teníamos un relajo en las bancas”.

Consulta la tabla de posiciones del Clausura 2018

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD