Águilas al ataque

Miguel Herrera
Miguel Herrera FOTO: Mexsport
Las Águilas viajan a Monterrey para devolver la visita a Tigres en la semifinal del Apertura 2017; Pablo Aguilar y Cecilio Domínguez tienen opciones de jugar

Miguel Herrera le contestó a Nahuel Guzmán, quien señaló que el técnico del América buscaba condicionar el arbitraje tras la marcación errónea del penal que tiene en ventaja a los Tigres.

“Lo único que dije fue que dejaran de decir que los árbitros nos ayudan, fue lo único que dije. Entonces no, no hicimos un buen partido y por algo nos llevamos la derrota pero nos dejó vivos y estamos más vivos que nunca”.

El América viajó a Monterrey con la esperanza de remontar el marcador ante los felinos y con casi toda la plantilla de jugadores, incluso el tico Gerson Torres. El único que se quedó en la Ciudad de México fue Christian Paredes.

La participación de Pablo Aguilar y Cecilio Domínguez se definirá este sábado por la mañana.

“Hoy probó Pablo, se siente bien. Cecilio todavía veremos cómo se siente. Vamos pensando que tenemos que ir a buscar goles, tenemos que meter gente que ataque. Tenemos que darlo todo para conseguir el resultado que nos lleve a la final”.

El equipo fue despedido de sus instalaciones de Coapa por una gran cantidad de aficionados.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD