América no será el trampolín de Chivas

Oribe Peralta
Oribe Peralta. Foto: Mexsport
El delantero de América, Oribe Peralta, asegura que no serán la catapulta de Chivas para salvar su temporada

Desde el Club América le mandan un mensaje al Guadalajara, si van a salir de su mala racha no será en el Clásico.

“Va a ser un partido importante donde ya sabemos que ellos van a querer despertar y nosotros no tenemos pensado ser el trampolín de nadie. Ellos a lo mejor tienen la esperanza de ganar el clásico para salvar su torneo, nosotros nos hemos mantenido muy bien a lo largo del torneo y esperamos hacerlo así hasta el final y poder conseguir el campeonato que es a lo que siempre aspiramos, no a ganar un clásico”, mencionó Oribe Peralta.

Consulta las mejores noticias de las Águilas.

Hablaron de nacionalismo, dicen que si en Chivas juegan sólo mexicanos, en América juegan los mejores mexicanos.

“En una institución como esta, donde se invierte para traer a demasiados extranjeros y que vengan a aportar su granito de arena, me parece que el que jueguen mexicanos para mí sí están los mejores”, comentó Paul Aguilar.

Paul Aguilar sabe que es de los jugadores menos agradables para la afición rojiblanca por sus goles en algunos Clásicos y sobre todo por sus festejos.

“Me motiva, para mí lo más importante es mi afición, la del América, la mejor afición de México así que con eso estoy más que suficiente. La verdad me siento muy arropado en este club, esta afición y ya lo demás, y si soy odiado o no en Chivas será por algo, así que esperemos repetirlo este sábado que viene”, habló Aguilar

En la práctica de este jueves, Jérémy Ménez sufrió una fuerte barrida de Andrés Ibargüen, hubo reclamos entre ambos hasta que fueron separados por Guido Rodríguez.

“No pasó nada, quedó ahí, fueron cinco segundos, es algo normal del futbol, un roce, pero nada más, hubo calentura, pero ya en el vestuario estuvo todo bien, no pasó más nada”, expresó Guido Rodríguez.

Edson Álvarez no entrenó, sigue recuperándose de influenza.

Futbol Retro

Uno de los momentos destacados en el Clásico Nacional fue cuando Chivas visitó al Estadio Azteca en la segunda vuelta de la temporada 1995-96 a ganar 3-2 después de verse abajo 0-2, goles de Guillermo Hernández, Gustavo Nápoles e Ignacio Vázquez. Revive el momento ¡AQUÍ! 

Previo

Guadalajara sabe que perder el Clásico Nacional agudizaría su crisis mientras que las Águilas no pueden darse el lujo de soltar el liderato de la Liga MX a causa de su odiado rival. Consulta el resto de la mejor previa del Clásico Nacional ¡AQUÍ!

Comenta ahora
PUBLICIDAD