América sanciona a Herrera

Miguel Herrera
FOTO: Mexsport
América sanciona a Miguel Herrera por el gesto que tuvo con un aficionado de Rayados; no hay alarmas por las dos derrotas consecutivas

En el América no se toleran indisciplinas. Por ello, Miguel Herrera recibió una sanción tras la seña obscena que hizo a unos aficionados que lo provocaron en el estadio del Monterrey.

“Sí, obviamente Miguel sabe que no puede responder de esa forma, hablamos con él en la mañana, está consciente de que se equivocó, no puedes caer en provocaciones aunque sea del equipo rival. Un técnico de una institución como el Club América tiene que estar por encima de eso y obviamente tendrá una sanción interna por parte del club”, dijo Santiago Baños, presidente deportivo del equipo.

La Comisión Disciplinaria abrió una investigación por este incidente.

Mientras tanto, no se han encendido las alarmas por las dos derrotas consecutivas en la Liga y sin anotar gol.

“Lo que digan los demás es lo de menos, nosotros sabemos las condiciones que tenemos. Favorito siempre América tiene que ser porque es un equipo grande, es la envidia de todos y estamos en la mira siempre. Cuando tenemos errores todos lo señalan pero eso nos fortalece más para conseguir el objetivo”, dijo el defensa Miguel Samudio.

“Alarmas no, obviamente estamos conscientes de que los dos últimos partidos no han sido buenos. Después de ganar los Clásicos te pintan como el mejor y hoy que tenemos dos derrotas seguidas te pintan como el peor. Hay que mantener el equilibrio”, agregó el directivo.

Renato Ibarra y William da Silva están descartados para el duelo de Copa ante Querétaro este miércoles.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD