América recupera a Jérémy Ménez

América recupera a Jérémy Ménez
Jérémy Ménez se recupera de su lesión. Foto: Mexsport
Jérémy Ménez, Cecilio Domínguez y Henry Martín podrán tener minutos con América ante Santos, en la última jornada del Clausura 2018

Los jugadores del América, Jérémy Ménez, Cecilio Domínguez y Henry Martín, podrán reaparecer este sábado ante Santos Laguna. Sin embargo, no serán titulares ya que Miguel Herrera quiere dosificarles los minutos para que lleguen a plenitud a media semana al inicio de la Liguilla.

Consulta aquí todo lo relacionado a las Águilas del América

La mala noticia es que Edson Álvarez presentó este jueves problemas en la espalda y está en duda para el siguiente compromiso de las Águilas.

Miguel Herrera aceptó las críticas al América sólo por la exigencia que tiene el equipo.

“Eso demuestra lo que es América, eso demuestra lo que es este club, a este club no lo dejan, no le dejan pasar una derrota. En cualquier otro lado no estaría pasando nada o en otros lados no está pasando nada o un torneo tapa a otro. Acá no lograste uno y ya te mataron y en el otro estás bien y perdiste uno y ya te están matando, ya dicen que el técnico se tiene que ir. Es la exigencia en este club. Este equipo es tan grande y tan importante para ciertas personas que su vida no continúa si no hablan del América, obviamente seguirán hablando, es gente que no suma al América, si no hablan mal del América pareciera que no tienen en qué trabajar”, comentó Herrera. “Yo sigo insistiendo, América le da de comer a mucha gente para bien y para mal, esté yo aquí sentado o esté otro, otra directiva, otros jugadores. Seguimos dando de qué hablar, en este cierre de torneo mal, sí, pero estamos dándole comida a los buitres, trataremos de jugar mejor para que alimentemos a los que están a favor de lo que hacemos bien”.

‘El Piojo’ Herrera sabe qué puede ocurrir si el equipo no recupera su nivel, aunque aclara que sigue diseñando el equipo ideal.

“Si no das los resultados pues obviamente te tienes que ir, pero cuando estás calificado, cuando acabas de llegar porque tomaste a un equipo que otra vez estás volviendo a diseñar porque a mucha gente se le olvida que hace cinco años cuando estuve aquí, cuando llegué, me costó dos años volver a ser campeones, volver a diseñar un equipo. Si el día de mañana no se dan los resultados, yo no estoy aquí para estar en dos partidos, para estar un torneo. Siempre lo he dicho, cuando la gente ya no está conforme con lo que uno trabaja pues nos tendremos que ir y no pasa nada”, agregó Herrera.

Sobre el campeonato de Chivas en la Concachampions no le genera ni envidia ni presión al técnico azulcrema.

“No porque cada equipo tiene que vivir su competencia. Nosotros estamos peleando un torneo, peleamos los dos, pero desafortunadamente en uno no llegamos, llegamos a la Semifinal y ahora estamos en la Liguilla, buscaremos otro torneo. La presión siempre será gane el que gane. nosotros tenemos la obligación siempre de ser campeones”, concluyó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD