América no pone pretextos

América no pone pretextos
Óscar Jiménez. FOTO: Mexsport
Óscar Jiménez afirma estar preparado para defender la portería del América ante Rayados

No juega desde hace tres meses en la Copa Corona MX, y en Liga no ha debutado con el América. Aún así Óscar Jiménez señaló que está preparado para defender la portería de las Águilas frente a Monterrey ante la ausencia de Agustín Marchesín.

“No, no hay que poner pretextos, por lo mismo he estado pidiendo jugar en la Sub-20 para cuando se necesitara estar en ritmo, entonces no hay que poner pretextos, a estar al cien el miércoles y darle seguridad a la defensa que lo viene haciendo muy bien”, comentó Óscar Jiménez. “Yo desde el principio que tomé la decisión de venir a este club sabía que era un reto difícil, un reto que quería en mi carrera entonces al contrario, yo lo tomo como reto, no es fácil pero vale la pena el esfuerzo”.

Para el América el duelo ante Rayados significa el pase a la final de la Copa, retomar la confianza antes de entrar a la Liguilla y además una revancha por la derrota ante ellos hace un par de semanas en la Liga MX.

“Para mí y para todos los del equipo es muy importante, sabemos que se juegan muchas cosas”, dijo Jiménez.

“Yo creo que no hay que poner etiquetas, son dos grandes instituciones que buscan la final. Si bien ellos están de local a lo mejor tienen un poquito más de presión por la gente que los va a apretar pero nosotros también, como dijo el Profe, si no llegamos a la final será un fracaso entonces todos estamos conscientes que tenemos con qué a pesar de las bajas que tienen los dos equipos ninguno va a poner pretextos, tenemos esa espinita en el torneo de haber perdido ahí, estamos tranquilos que el equipo viene trabajando bien y se van a lograr hacer bien las cosas”, añadió el guardameta azulcrema.

Renato Ibarra no hizo el viaje a Monterrey.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD