América pierde a Edson Álvarez

Edson Álvarez
Edson Álvarez, defensa de América. FOTO. MEXSPORT
América informa que Edson Álvarez presenta esguince en la rodilla derecha, pero no da tiempo determinado de lo que será baja

América dio a conocer este sábado por la tarde que Edson Álvarez será baja en el equipo por un esguince en la rodilla derecha.

Edson Álvarez sufrió la lesión este viernes pasado ante Xolos de Tijuana y tuvo que salir de cambio al minuto 22. Al término del partido el defensa salió en muletas y con la rodilla inmovilizada, donde aseguró que esperaría los resultados médicos para saber la gravedad de la molestia.

El esguince en la rodilla derecha que presenta el juvenil de las Águilas, representa un duro golpe para Miguel Herrera a días de enfrentar a Cruz Azul en Octavos de Final de la Copa Corona MX, y a una semana del Clásico Nacional ante Chivas, ambos en el Estadio Azteca.

América informó que será hasta este lunes 18 de septiembre cuando se le hagan otros estudios médicos para determinar el tiempo de baja y el procedimiento a seguir para su rehabilitación.

Edson Álvarez es titular indiscutible del “Piojo” con los azulcremas, por lo que tendrá que hacer uso de Carlos Vargas para poder llenar el hueco que se deja por la lesión.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD