‘Hacer pesar nuestro liderato’: Uribe

Mateus Uribe
Mateus Uribe. FOTO: Mexsport Foto: Mexsport
Mateus Uribe asegura que América debe de mostrar la superioridad notoria en el Clásico Nacional ante Chivas

El América viajó a Guadalajara con el objetivo de demostrar por qué es el líder del futbol mexicano en la jornada 10 de la Liga MX.

“Uno siempre trata de en estos partidos dar un golpe de autoridad sea para la prensa, sea para la gente, para el orgullo y prestigio de uno como jugador y siempre para callar algunas bocas, así uno no se deje llevar tanto por eso, pero siempre te da como ese fresquito. Nosotros tenemos esa mentalidad de que se note, porque nosotros estamos líderes invictos y con esa mentalidad vamos a salir a hacer respetar nuestro liderato”, señaló Mateus Uribe.

Saben que por primera vez en el Torneo Clausura 2018 se llenará el estadio del Guadalajara.

Sigue de cerca toda la actividad del Club América.

“Por ahí en el orgullo del equipo rival, que te llenen tu estadio con hinchas del equipo contrario te hiere ese orgullo, pero eso es América, América esté bien o esté mal la gente acompaña, la gente siempre apoya a su equipo y llena cualquier estadio”.

La alineación está definida. América no se guardará nada, Oribe peralta y Jéremy Ménéz serán los atacantes. William da Silva y Edson Álvarez no realizaron el viaje.

Cambió el reporte médico en el caso de Edson. Este jueves volvió al hospital, se le descartó influenza, pero seguirá fuera de actividad algunos días más a causa de un problema viral.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD