Desaciertos azulcremas

Miguel Herrera, América
23554 11120117JDI_AME_PAC_HERRERA
Miguel Herrera afirma que América permitió que Pachuca controlará el partido para empatar; Paul Aguilar con contractura y Mateus Uribe el cobrador

Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que el empate 2-2 ante Pachuca fue sobre todo por lo que su equipo dejó de hacer en la cancha, pero negó que eso fuera por excesos de confianza.

“Fallamos dos pelotas de gol, eso no es exceso de confianza. Penal fallado es mal tirado, así. Pachuca es un gran equipo y cometimos errores. Partido de muchos desaciertos para nosotros, le regalamos la pelota, un partido donde dejamos ir el triunfo”, dijo el estratega.

Herrera habló sobre el tema de los penales en las Águilas y afirmó que existe un cobrador oficial en el equipo, y habló de la lesión de Paul Aguilar.

“Quedamos en que los iba a patear Mateus Uribe, pero se organizaron en cancha y lo cobró ‘Cepillo’; Paul Aguilar al parece solo tiene una contractura”, externó en conferencia de prensa.

Acerca de la ausencia de Silvio Romero en la banca, “Piojo” justificó su decisión y a alabó el rendimiento de Henry Martín.

“Necesitábamos un medio por izquierda, por eso pusimos a uno en banca y no es llenar la cuota de extranjeros por llenarla (ausencia Silvio Romero). Henry Martín no está jugando porque me cae bien. Me llenó el ojo y por eso lo trajimos al América. Está respondiendo con gol”.

Miguel Herrera dijo que está feliz con el plantel que tiene y espera adaptación pronta de los refuerzos extranjeros.

“Estoy contento con lo que tenemos. Se deben acoplar a la altura, al equipo. Tenemos un plantel basto. Hay mucho que trabajar, mucho que mejorar. Poco a poco llegaremos al nivel óptimo que deseamos”, finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD