América hará cambios ante Tauro

Miguel Herrera, director técnico de América, presentará seis cambios en la alineación titular para enfrentar este martes al Tauro de Panamá en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. No se menosprecia al rival, por el contrario, el partido representa un examen para algunos jugadores.

“Andrés Ibargüen ya tiene también que demostrar cosas, ha entrado muy bien, hoy vuelve a iniciar y los demás han estado rotando todos en esa idea que tenemos de un equipo muy vasto, muy competitivo, poder alternar un plantel que no es un equipo ‘B’ o el equipo nada, un equipo que para mí es titular, tengo 23 titulares y eso me encanta”, mencionó Miguel Herrera, técnico del conjunto azulcrema.

Jugadores de América coinciden con el técnico

Edson Álvarez, zaguero de las Águilas, compartió opinión con su estratega. El jugador superó un problema viral y no quiere perder su lugar en la selección.

Revisa la actualidad del conjunto de Coapa AQUÍ. 

“Estoy tranquilo. No ha sido el inicio de torneo que yo quisiera pero bueno, he entendido que la competencia en el grupo es muy fuerte y creo que eso me obliga prepararme día a día más y que eso ya no quede en mi, será decisión del técnico y tengo que seguir preparándome, se puede presentar la oportunidad de una Copa del Mundo y si me toca tengo que llegar lo mejor preparado”.

Emanuel Aguilera padece un edema muscular; está en duda para jugar contra León este sábado en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.