América donará taquilla

El Club América anuncia que entregará los ingresos de la taquilla del juego ante Chivas, para los afectados por el sismo

En un comunicado oficial, la directiva del Club América informó este martes que se unirá al esfuerzo de todos los mexicanos, y donará los ingresos de la taquilla del partido Águilas vs Chivas en el Estadio Azteca.

La realidad es desgarradora, Oaxaca y Chiapas necesitan víveres pero también dinero para reconstruir casas, calles, escuelas y hospitales. Por ello la directiva del Club América decidió donar todo lo que se recaude en las taquillas del Clásico Nacional para ayudar a los damnificados por el sismo del jueves 7 de septiembre, como explica Miguel Herrera.

“Tratar de hacerles llegar esta taquilla a todo esa gente que sufrió, que perdieron sus muebles, sus viviendas, hasta los coches, cosas que son materiales y que desafortunadamente, a veces la gente no puede recuperarlas, dan toda su vida.

El dinero recaudado de la taquilla en el clásico del futbol mexicano, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, será donado para apoyar los trabajos de reconstrucción de los estados de Oaxaca y Chiapas, afectados por el sismo del pasado jueves siete de septiembre.

“Por ello pues hoy el Club América pone su granito de arena para ayudarlos para poder tratar de que ellos vivan mejor y que tengan otra vez sus cosas. Creo que es la mejor taquilla de México que se pueda donar, a la gente de Oaxaca y de Chiapas.

El conjunto azulcrema hizo un llamado a la afición a unirse a esta causa para ayudar a los damnificados y asistir al Estadio Azteca.

“La solidaridad del Club América, que siempre está con su afición, con la gente que necesita, con México, con esta situación altruista que maneja el Club América es indescriptible, muy contentos por la toma de decisiones que ha tenido la directiva del Club América es sensacional", finalizó el técnico Miguel Herrera.

Hay casi dos millones y medio de personas afectadas y necesitan de todo y de todos. Ayudemos para ver a Chiapas y Oaxaca otra vez de pie.

 

#FuerzaMéxico.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD