América, sin interés en invictos o lideratos

Miguel Herrera. Club América
Miguel Herrera está más interesado en títulos que en lideratos. Foto: Mexsport Foto: MEXSPORT
América lograría imponer este sábado ante León una nueva marca de mejor inicio pero eso es lo menos importante para las Águilas

América podría imponer una marca para el club este sábado, la del mayor número de partidos invicto al arranque de un torneo. Sin embargo, en el Nido las estadísticas no son prioridad, así lo deja claro Miguel Herrera.

“No es obsesión, la verdad es que los récords tampoco. Me importa más ganar títulos, ese es el que algún día ojalá podamos romper, el de ganar muchos títulos, eso es lo que nos interesa, ganar títulos, ofrecerles a la afición y por supuesto a los dueños del equipo y a nosotros mismos, nuestras familias, éxitos y eso es lo que buscamos.

“Por supuesto siempre está ganar los juegos de local y hemos dejado ir algunos puntos que me parece que teníamos que haber ganado pero bueno, la importancia de jugar tres partidos seguidos es eso, ganar los nueve puntos para dar el salto directo a la calificación”.

Lo que también preocupa es la asistencia de aficionados en el Estadio Azteca.

“Sí, si quisiéramos que el estadio estuviera con mucho más gente. Es difícil llenar un estadio de noventa mil personas pero bueno, trataremos nosotros de seguir actuando de la mejor forma para que nuestra gente se enganche y empiece a ir en demasía”.

Renato Ibarra y Emanuel Aguilera no jugarán este sábado ante León por problemas físicos; sus lugares serán ocupados por William y Edson Álvarez.

Comenta ahora
PUBLICIDAD