Agustín Marchesín hace autocrítica

Agustín Marchesín, Club América, Liga MX
Agustín Marchesín, Club América. Foto: Mexsport Foto: MEXSPORT
Agustín Marchesín no oculta molestia por el error que cometió el pasado martes en CONCACAF con América ante Tauro; olvida racha invicta y se centra en León

Agustín Marchesín, portero de América, reveló que terminó molesto tras la espectacular atajada que hizo al final del primer tiempo del partido contra el Tauro en la Liga de Campeones de la CONCACAF, esto debido a que la provocó él por error.

Agustín Marchesín, portero de América
Agustín Marchesín y su atajada al Tauro en el Azteca. FOTO. MEXSPORT

Sabe de la euforia por parte del público, sin embargo prefiere darle vuelta a la página y pensar en el duelo frente a León.

Emanuel Aguilera y Renato Ibarra no participaron en el entrenamiento de este jueves y siguen con pocas posibilidades de jugar con América en la jornada 11 del Torneo Clausura 2018.

Estadísticas de Agustín Marchesín en el Clausura 2018

Agustín Marchesín ha sido de los pocos jugadores en América que ha completados todos los minutos del actual Clausura 2018. Lleva 900 en 10 partidos con saldo de 8 goles recibidos.

Partidos que lleva América invicto en 2018

Los duelos de Liga sin perder son: Querétaro (0-1), Pachuca (2-2), Pumas (0-0), Atlas (1-0), Lobos BUAP (5-1), Tigres (1-1), Morelia (4-1), Veracruz (1-1), Tijuana (0-0) y Chivas (1-1).

En CONCACAF tampoco lleva pleno de victorias, contra Saprissa ganó 5-1 en la ida en Costa Rica y en la vuelta en el Azteca quedó 1-1. Ante Tauro, por Cuartos de Final, consiguió triunfo de 4-0 en la ida en casa.

Emanuel Aguilera, por otra parte, sigue en recuperación y tienes pocas posibilidades de jugar ante León, partido del América el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, por la jornada 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Comenta ahora
PUBLICIDAD