La CDMX se queda sin futbol

Los encuentros de la jornada 12 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, América vs Toluca y Pumas vs Cruz Azul sufrieron cambios en su programación original por el terremoto del pasado martes 19 de septiembre en el país.

Las modificaciones seguirán sin llevar a cabo, aún, partidos de futbol en la capital del país, la Ciudad de México, por seguridad de aficionados, jugadores y familia del futbol. Además, por las labores de rescate que se siguen llevando a cabo en estos días.

El comunicado completo de la Liga MX es el siguiente:

“Debido a las indicaciones de las autoridades de la Ciudad de México por la situación que vive la capital del país, los partidos América vs. Toluca y Club Universidad vs. Cruz Azul sufrieron modificaciones: 

El sábado 30 de septiembre a las 21 hrs. el Deportivo Toluca recibirá en el Estadio Nemesio Diez a las Águilas del América, por lo que en el próximo Torneo Clausura 2018 cuando estos dos clubes se enfrenten, América será local en la cancha del Estadio Azteca; mientras que, el partido Pumas vs. Cruz Azul se jugará en el Estadio La Corregidora de Querétaro el domingo 1 de octubre a las 12 hrs.

La Liga MX agradece el apoyo y disposición de las cuatro directivas encabezadas por Yon de Luisa del Club América, Francisco Suinaga del Deportivo Toluca, Rodrigo Ares de Parga del Club Universidad y Guillermo Álvarez del Club Cruz Azul para realizar los ajustes en la programación”.