Alebrijes no cede

Tras disputarse la jornada 11 del Torneo Apertura 2017 en el Ascenso MX, Alebrijes de Oaxaca y FC Juárez se mantienen en la parte más alta de la clasificación, luego de que ambos sacaron importantes triunfos en calidad de visitante.

Alebrijes dio cuenta de Cimarrones por marcador de 2-1 con doblete de Luis Madrigal. El conjunto que dirige Irving Rubirosa logró su tercer triunfo de manera consecutiva y con 21 puntos es líder de la competencia.

Los Bravos de Juárez fueron al Andrés Quintana Roo para vencer al Atlante con solitario gol de Leandro Carrijo. El cuadro fronterizo se mantiene en los primeros puestos, con los mismos 21 puntos del cuadro oaxaqueño. Atlante sigue de capa caída y ya es penúltimo de la clasificación con solo 11 puntos.

Celaya, que ocupa el tercer lugar en la clasificación, se despegó de Alebrijes y Juárez, al empatar sin goles en casa ante el sotanero Potros UAEM. Con este resultado llega a 19 puntos, dos menos que los líderes.

Finalmente, Dorados, que había iniciado bien el torneo con seis partidos sin perder (4 ganados y 2 empates), ligó su segundo descalabro, cuarto en los recientes cinco juegos, al caer de visita 2-1 ante Cafetaleros. El conjunto sinaloense es quinto en la tabla con 17 puntos

Consulta todos los resultados de la jornada 11 del Apertura 2017 en el Ascenso MX