Alebrijes cae, pero sigue líder

Oaxaca vs U de G. FOTO: Ascenso MX
Oaxaca vs U de G. FOTO: Ascenso MX
Leones Negros da la sorpresa de la Jornada 6 en el Ascenso MX tras imponerse de visitante al Campeón; Mineros lo escolta

Los Leones Negros de la U de G le quitaron el invicto a los Alebrijes de Oaxaca tras imponerse a domicilio 2-1; sin embargo, el actual campeón del Ascenso MX conserva el liderato, aunque en puntos se ha visto alcanzado por Mineros de Zacatecas, que también ganaron en patio ajeno.

Ricardo Monreal abrió el marcador por parte de Alebrijes, pero Joao dos Santos y Néstor Vidrio hicieron los de la voltereta en el segundo tiempo. Con ello, Leones Negros ascendió posiciones, llegó a 8 puntos y ocupa el sitio 9.

Por su parte, Mineros de Zacatecas ganaron con doblete de Roberto Nurse, que llega a 3 tantos en lo que va del torneo, a 2 del líder de goleo individual que ocupa su compañero de equipo Guillermo Martínez. Tampico se quedó en 7 unidades.

En la parte alta también se encuentra Atlante, que abrió la sexta fecha del Ascenso MX con victoria de 1-0 sobre Potros UAEM, con tanto de Pedro Arce. La última posición es para Atlético de San Luis, con 4 puntos y diferencia de goles de -6, pese a que este fin de semana ganó 1-0 a Murciélagos.

Consulta todos los resultados de la Jornada 6 del Ascenso MX Clausura 2018, AQUÍ.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD