Adonai Escobedo pitará el Cruz Azul-Chivas

Adonai Escobedo. Foto: Mexsport
Adonai Escobedo. Foto: Mexsport
Anuncian los silbantes para la penúltima fecha del Torneo Clausura 2017, Roberto García Orozco será el encargado de la edición 110 del Clásico Regio, Erick Yair Miranda pitará el Santos-América

Consulta el calendario completo del Torneo Clausura 2017

La Comisión de Árbitros anunció las designaciones arbitrales para la Jornada 15 del Torneo Clausura 2017, donde Adonai Escobedo será el central, para el duelo entre Cruz Azul y las Chivas del Guadalajara. Escobedo estará apoyado en las bandas por Jimmy Acosta y José Alfredo López, mientras que el cuarto silbante será Aldo Cano.

Para la edición 110 del clásico regio, entre Monterrey y Tigres, Roberto García Orozco, acompañado por Mario Jesús López, Michel Alejandro Morales y Fernando Hernández Gómez serán los responsables.

Erick Yair Miranda será el encargado de llevar las acciones del duelo entre Santos Laguna y las Águilas del América. Tendrá como asistentes a Salvador Rodríguez Gorrocino, Mayte Chávez y León Vicente Barajas.

Para el duelo que enfrentará a los dos mejores del torneo, Xolos de Tijuana y los Diablos Rojos del Toluca será dirigido Roberto Ríos Jácome, con Marvin Torrentera y José de Jesús Baños como asistentes y Ángel Monroy de cuarto árbitro.

Marco Antonio Ortiz Nava estará como central del Gallos Blancos ante los Jaguares de Chiapas, Juan Carlos Salinas e Ibrahim Martínez en las bandas y Uriel Olvera será el cuarto árbitro.

Miguel Ángel Chacón será el árbitro central el sábado en el Jalisco, para el cotejo entre Atlas y Pachuca, Édgar Morales va como cuarto juez y en las bandas estarán Miguel Ángel Hernández y Jorge Dávila.

León y Puebla, serán dirigidos por Diego Montaño como juez principal, José Luis Camargo y Miguel Chua Ortiz en las laterales y Eduardo Galván como complemento.

Jorge Antonio Pérez será central para el Necaxa ante Morelia, los asistentes serán Juan Joel Rangel y Víctor Hugo Romero. Miguel Ángel Flores estará como cuarto árbitro.

El Pumas ante Veracruz, en Ciudad Universitaria, estará César Ramos Palazuelos como encargado central, apoyando por José Santana, Javier Santacruz y Víctor Cáceres.

Consulta la tabla de posiciones del Clausura 2017

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD