PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mena preocupa a Pumas

Julio Ibáñez

Fuente: Televisa Deportes

Gerardo Alcoba. Fuente: Pumas

Gerardo Alcoba, defensa de Pumas, advierte al equipo del peligro de Ángel Mena

Temas Relacionados

CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 13, 2017.- En Pumas poco interesa no poder vencer a Cruz Azul en el Olímpico Universitario desde 2010, al contrario, Rodrigo Ares de Parga da un paso al frente y visualiza su equipo ganador en la fecha dos.

"Yo creo que Pumas tiene un gran plantel, no le pedimos nada hombre por hombre a Cruz Azul, nada es nada, creo que tenemos un gran plantel, tenemos un gran técnico. No me da miedo decir que yo siento que somos favoritos el domingo, eso se lo vine a decir a los jugadores", declaró Rodrigo Ares, presidente del Patronato Club Universidad. 

Sin embargo el nombre de Ángel Mena inquieta a Gerardo Alcoba, después de que el ecuatoriano le convirtiera un doblete  a los Felinos cuando jugaba con Emelec, la pasada Copa Libertadores.

"Sí, por supuesto que preocupa , lo conocemos, lo conozco bien porque jugué en esa Liga y es un jugador que le va a venir muy bien a la Liga MX, es un jugador agresivo a nivel de selección, con un nivel importante y las características las sabemos, sabemos sus puntos débiles", dijo Geraldo Alcoba.

Quedan algunos boletos para el encuentro, y se espera que se terminen antes del silbatazo inicial, por lo que el domingo no habrá venta en las taquillas del estadio.

Más Temas
Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD