PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Infierno volverá a arder

Juan Carlos Díaz Murrieta

Fuente: Televisa Deportes

Alfredo Talavera. Foto: Mexsport

Los Diablos entran al año de su centenario, las Águilas lo dejan atrás

CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 13, 2017.- El Nemesio Diez, completamente renovado, volverá a abrir sus puertas para recibir este duelo.

"Si no es el mejor estadio de México, está entre los tres mejores, fácil, con toda la tecnología que ahora hay, con los diseños que pueden hacer, este es un diseño sumamente innovador, así que yo creo hay pocos estadios como estos", declaró Alfredo Talavera.

América viene de un receso de dos semanas después de la Final del Apertura 2016 y no contó con una pretemporada completa.

"Yo creo que estamos bien, ustedes han visto que el equipo se está exigiendo al máximo. Cuando se llega acá, solo se piensa en ganar títulos. Todos estamos conscientes que debemos empezar bien", dijo Michael Arroyo.

El ingrediente más picante para este duelo es Rubens Sambueza, ahora de Toluca, podría enfrentar al equipo del que alguna vez fue capitán.

"Respetamos mucho a Rubens. Cuando estuvo acá siempre se le respetó por su entrega, consejos, su compañerismo. Como capitán ayudó mucho. Él va a defender al Toluca, como nosotros vamos a defender al América", mencionó Arroyo

En los últimos 7 encuentros, Toluca solo ha podido vencer a América en una ocasión. 

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD

%item.titulo%

Por: %item.autorNota%

Fuente: %item.fuente%

%item.media.descripcion% %item.media.fuente%

%item.sumario%

%item.cuerpo%
Más temas
Comenta ahora

Comentarios

Relacionados

PUBLICIDAD