Tijuana vence a Puebla en la jornada 2 del Clausura 2017 | Futbol Mexicano | TelevisaDeportes.com

Resumen Tijuana vs Puebla

Xolos no tiene piedad y golea a La Franja que fue víctima de sus propios errores

TIJUANA, México, ene. 13, 2017.- Los Xolos no tienen piedad y golean 6-2 a Puebla en el partido de la jornada 2 del Clausura 2017 disputado en Tijuana.

Desde el inicio se vio la tendencia, Avilés Hurtado abrió el marcador al minuto 3 con un remate machucado que sirvió para agarrar mal parado a Cristian Campestrini que no pudo evitar la caída de su arco.

Cerca del final del primer tiempo al 41, Puebla respiró, Pedro Canelo anotó su tercer tanto del campeonato al vencer a Gibrán Lajud desde los once pasos, aunque al 45' Avilés Hurtado aprovecharía para marcar el segundo para los locales tras robar el esférico y enfilarse a velocidad y definir por encima de Campestrini.

La segunda mitad comenzó pareja, La Franja encontró la igualada al 59' por conducto de Patricio Araujo, quien aprovechó el rebote y dentro del área disparó raso para dejar sin oportunidad a Lajud.

Checa la ficha técnica del partido aquí.

Dos minutos después, Paul Arriola tomó el esférico y sin pensarlo le pegó cruzado para uno de los golazos de la noche. Porque Milton Caraglio se apuntaría en la terna de buenas definiciones, al minuto 67 la defensa poblana levantó un globito que el artillero definió con un media tijera.

Se cocinaba la victoria para los de Miguel Herrera. Víctor Malcorra no se quedó atrás y anotó con gran toque de pelota por encima de la barrera el quinto tanto para los de rojo, en una falta que le costó la expulsión a Robert Herrera.

Joe Benny Corona finalmente, selló la goleada al 84' después de otro grave error de la defensa que dejó no pudo complementar el rechace de Campestrini y el balón quedó quieto en el área chica para la llegada de Corona que solamente empujó al fondo de la red.

Con este resultado, Puebla suma su segundo descalabro del torneo y Tijuana el primer triunfo en el Clausura 2017.

La fecha tres, Guadalajara le hará los honores a Tijuana, mientras que Puebla recibirá a Querétaro.