Previo: Monterrey vs Guadalajara, Liga MX Clausura 2017, Jornada 2| | Futbol Mexicano | TelevisaDeportes.com

Rayados vs Guadalajara

Foto: Mexsport

Rayados recibe a las Chivas, ambos con deseos de sumar su segundo triunfo en el Clausura 2017, con la viva sensación de revancha tras caer ante los tapatíos en los últimos 4 torneos

Monterrey y Guadalajara protagonizarán duelo de equipos ganadores. Ambos se presentaron con victoria en el Clausura 2017 y en la jornada 2 medirán fuerzas en el nuevo estadio de Rayados.

Monterrey

El equipo de Antonio Mohamed dio cuenta del Puebla 3-2 como visitante, con un penal polémico que cambió por gol Edwin Cardona.

El plantel Rayado está entre los más completos de México. Y con esos blasones buscará pedir cuentas a su visitante, que lo venció en su único juego disputado en el nuevo estadio regio. Fue un 3-1 en el Clausura 2016, con gol de Carlos "Gullit" Peña y doblete de Javier "Chofis" López, que significó la primera caída oficial en su novel fuedo.

La artillería de Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Jonathan Cristaldo, Carlos Sánchez y Edwin Cardona (a pesar de sus recientes suplencias) es mucha pieza para cualquier rival, incluso para Guadalajara. Es a la que apelará el "Turco" para saldar cuentas con su primer verdugo en el Estadio BBVA.

Guadalajara

El cuadro de Matías Almeyda tiene en la defensa un fuerte en el cual se cobija con números. Solo Tigres y Tijuana presentan mejores en zona defensiva. El duelo se vislumbra atractivo porque enfrente estará la segunda mejor ofensiva. Así las fuerzas niveladas se verán cuando ataque Rayados.

La semana anterior Chivas dio cuenta de Pumas con marcador de 2-1. Fue un buen inicio, aunque esperado pues los capitalinos no los vencen de visita desde hace 35 años. El Rebaño deberá mantener la tendencia pues el torneo anterior fue de las peores ofensivas con 21 goles anotados: cifra que solo superó a Chiapas, Santos y Querétaro.

Expectativas

Por supuesto, será un prueba de fuego para regios y tapatíos. Así que se pronostica un juego de alta calidad, con un premio extra para el ganador, además de los tres puntos: el vencedor saldrá reforzado como serio aspirante en este inicio de torneo.