¿O gana o se va?

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, DT Real Madrid. FOTO: Getty Images
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, admite la presión y exigencia en la entidad 'Merengue' y las consecuencias si no obtiene títulos

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, afirmó que a pesar de la campaña que tiene actualmente la escuadra “Merengue”, la entidad blanca no puede darse el lujo de bajar el rendimiento ya que, en su opinión, si el conjunto ibérico acaba la temporada con las manos vacías, habría consecuencias graves.

“No voy a cambiar nada. Siempre digo lo mismo. Este club es así. Dependes de los resultados nada más. Quiero muchísimo a este club, lo tengo en mi corazón. Llevo 17 años aquí y sé exactamente dónde estoy. Sé que si en el Real Madrid no rindes, te vas a tu casa y ya está. La realidad la tengo en mi cabeza, pero no me impide seguir trabajando bien e intentar hacer todo lo que he hecho en mi carrera, intentar ganar todo lo que tengamos enfrente”.

Zidane refirió la satisfacción que tiene al dirigir al Real Madrid y señaló que la valoración de su trabajo está sobre la mesa.

“El resto, que la gente opine si es bueno o es malo lo que hago, pues eso no va a cambiar nada. Hablar de eso no vale para nada. Lo que me interesa es progresar todos los días. Esa es la ilusión que tengo. Estar en este club es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida profesional”, concluyó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD