Un equipo enchufado y fenomenal

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, señaló que el equipo está ‘enchufado’ y que los jugadores que no tienen tanta participación lo están haciendo ‘fenomenal’.

“Para un entrenador la mejor noticia es que todos están metidos y enchufados, y que cada vez que tienen la oportunidad de jugar lo hacen bien y marcan”.

Zidane se dijo contento y orgulloso, además de resaltar el buen inicio de juego ante Granada en la jornada 36 de la Liga Española.

“Cuando metes un gol a los dos minutos te facilita el partido, no es nada fácil jugar así para el Granada”.

Checa la actualidad de la Liga de España.

El técnico francés afirmó que desde ahora se enfocan en la semifinal de vuelta de la Champions League ante el Atlético de Madrid, compromiso que calificó como una final más para el Real Madrid.

“Esto era una final, nos faltan tres en la Liga y el miércoles tenemos un partido para pasar a la final de Champions. Sabemos lo que tenemos que hacer, estamos concentrados, lo hacemos bien, hemos estado fenomenal en nueve meses de competición y ahora nos lo jugamos todo”.

Sobre el colombiano James Rodríguez, autor de dos goles, comentó que “siempre ha estado comprometido, siempre intenta hacerlo lo mejor posible, aporta lo que tiene y cada vez que tiene posibilidad lo hace bien”.

Checa la crónica del Granada vs Real Madrid.