Zidane está ‘cabreado’

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. FOTO: AP
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, afirma que su molestia por derrota ante el Espanyol es mayor tras empate del Barcelona ante Las Palmas en la Liga de España

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no ocultó que se sentía “más cabreado” después del empate del Barcelona en su visita a Las Palmas, por la oportunidad de recortar puntos que su equipo perdió al caer dos días antes ante el Espanyol, y siguió defendiendo, en un tono más serio de lo que es habitual en él, que “hay Liga”.

“La Liga está complicada, imposible no”, sigue defendiendo Zidane, pese a que una vez más su equipo cortó la racha de victorias con una dolorosa derrota en su visita al Espanyol.

“Por lo del Espanyol estamos un poco cabreados, creo que no merecíamos perder, pero en el futbol hay que estar concentrados hasta el final y no lo estuvimos. Pero no cambia nada, tampoco cuando las cosas van bien. Ya pasó y hay que conectar con lo que últimamente estamos haciendo bien”, señaló.

“Que la Liga es complicada, sí, pero imposible no, porque hay que ver lo que pasa entre el primero y el segundo. Nadie esperaba que ahora hubiese cinco puntos entre Barcelona y Atlético, que pueden ser dos el domingo. Yo soy optimista siempre hasta el final y hay
Liga”, añadió.

Centrado en su equipo, en corregir los problemas que impiden que tenga regularidad, Zidane fue contundente al ser preguntado por temas del Barcelona, como el penalti que le fue señalado en contra 746 días después. “Me da igual, no me interesa, no es mi asunto”.

Y tampoco expresó su deseo de un resultado para el Barcelona-Atlético de Madrid: “No me interesa lo que van a hacer porque siempre va a haber Liga hasta el final, para todos además. Toda la gente piensa que ya está sentenciada, pero en el futbol nunca lo está. Tenemos que meternos en la cabeza que los partidos que tenemos en Liga son importantes cada día”.

Por eso, el técnico madridista solo enfocó al próximo encuentro de su equipo ante el Getafe. “Acabamos de perder un partido y queremos hacer todo lo posible para pensar en la victoria otra vez, haciendo lo máximo en el campo. Hay que meter todo”.

Y entiende que sus jugadores, inconscientemente, tengan en su cabeza el encuentro ante el PSG.

“Yo puedo decir lo que quiera, pero al final el jugador tiene en la cabeza el partido del martes. Da igual porque nos interesa el partido ante el Getafe. Estábamos haciendo las cosas bien, la primera parte contra el Espanyol fue muy buena y la segunda no. El jugador siempre piensa en un partido como el del PSG pero, para prepararlo, primero hay que hacer un buen partido mañana”, afirmó.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD