Han salido de peores

Zinedine Zidane. Foto: AP
Zinedine Zidane. Foto: AP
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, afirma que su plantilla no se reforzó en el mercado de invierno por un voto de confianza a sus jugadores actuales

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, dio un voto de confianza a su plantilla y optó por no reforzar a los “Merengues” en el mercado invernal.

Después de quedarse prácticamente sin oportunidades en Liga y estar eliminado en la Copa del Rey, la escuadra de Valdebebas lucha solamente por conquistar la Champions League.

“Estamos juntos en un momento complicado, he notado siempre a los jugadores concentrados y metidos hasta cuando hemos tenido momentos difíciles.

“Algunos pueden opinar que hice eso para no tener problemas, lo que sí es que confío seriamente en mi plantilla. Lo noto, lo vivo, confío en ellos y es lo que transmito. Me lo devuelven con el trabajo en momentos complicados, luchando, dejando ver que esto no
ha terminado”, afirmó Zidane.

A pesar de que los resultados no se le han dado al conjunto blanco, el francés concluyó que ha visto mejoría en la escuadra madridista.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD