Destaca Zidane juego de Tottenham

Zinedine Zidane del Real Madrid
Zinedine Zidane del Real Madrid. Foto: Getty
Zinedine Zidane valora el buen estilo de juego que tiene Tottenham, rival del Real Madrid este martes en la Champions League

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, calificó el partido del Santiago Bernabéu ante el Tottenham como la primera final de grupo, al consideras la trascendencia del juego por el nivel que trae el conjunto de la Premier League.

“La prueba de fuego en el Bernabéu la tenemos siempre contra todos los equipos. Mañana es la primera final de grupo contra el Tottenham, queremos hacer un buen partido y lo va a ser para toda la gente que le gusta el futbol. Ojalá que consigamos los tres puntos”, señaló el francés.

Zidane destacó la ilusión de su equipo de competir bien en uno de esos partidos especiales.

“Volvemos a la Champions y vamos a jugar contra un rival muy bueno. Eso nos anima”.

Zinedine Zidane valoró el buen juego que realiza el Tottenham, hablando principalmente de Harry Kane y Hugo Lloris.

“No sé el futuro de Kane pero es un jugador fundamental para el Tottenham. Creo que es muy bueno en todo lo que hace, siempre hacia la portería. Busca el espacio y la velocidad. Es un jugador completo aunque no lo parece.

“Lloris va a hacer lo posible para impedir que ganemos. Es un jugador que ha evolucionado mucho y tendrá un papel importante en el partido pero me voy a fijar mas en lo que haré yo para crear dificultades defensivas al Tottenham. Es un equipo que mejora cada año. Siempre ha sido un gran club pero va mejorando con un entrenador que ha hecho mucho para ello. Será un buen partido entre dos grandes equipos”, agregó el estratega.

Aunque son casi todo elogios para el técnico francés, también demostró que tolera bien las críticas.

“No puedo hacer nada contra la crítica, la gente puede opinar y lo que tengo que hacer es mi trabajo lo mejor posible y no hacer tonterías. No voy a inventar nada aunque muchos puedan pensar de otra manera sobre lo que hago, pero no va a cambiar lo que quiero hacer”, finalizó Zidane.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD