Zidane defiende a sus jugadores

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. Foto: AP
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirma que la mala racha se acabará con un triunfo y que simplemente el balón no quiere entrar

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, lamentó la derrota en casa ante Villarreal y aseguró que no se le puede reprochar nada a los jugadores, ya que hicieron todo sólo que el balón no quiere entrar.

“Es difícil porque al final nosotros hicimos todo, hemos tenido muchas ocasiones para hacer gol y no quiere entrar, es una mala racha y es difícil para mis jugadores porque lo que han hecho no les puedo reprochar nada”.

“La única cosa que veo es que vivimos un mal momento. Es una derrota difícil porque no merecimos este ‘palo’ hoy. Dentro de todo lo negativo hay que buscar lo positivo y tenemos un partido el jueves para intentar ganar y cambiar esta mala racha. No hay más remedio, es complicado, pero es lo que nos toca vivir”, añadió.

Zidane confía en que pronto llegará la victoria y saldrán de la mala racha.

“Muchos piensan que es mala suerte, pero sobre todo es porque el balón no quiere entrar, lo intentamos de todas las maneras y no quiere entrar. La explicación que tengo es que vamos a llegar un partido y la mala racha la vamos a cambiar, no sé si el jueves o el domingo, pero seguir pensando que el futbol es así, que hemos tenido muchas cosas buenas y ahora nos está tocando un momento duro”.

Checa la crónica y la ficha técnica del partido entre Real Madrid y Villarreal.

Descartada la Liga, el técnico madridista intentó ser optimista enfocando la Liga de Campeones y la Copa del Rey. “Conocemos la situación y sabemos lo que nos toca, tenemos la Copa y la Champions dentro de un mes. Es una situación difícil porque nunca la hemos vivido, para los jugadores es complicado porque luchamos, peleamos, tenemos juego, pero no quiere entrar”.

“Hay que meterla. Lo de hoy no lo podemos cambiar, estamos doloridos por este palo, pero no vamos a cambiar nuestra mentalidad de seguir adelante y luchar. Puede ser mental, afecta cuando no se gana”, manifestó.

El estratega francés finalmente, defendió la forma que en el Real Madrid ataca y afirmó que no son predecibles al momento de llegar al arco rival.

“No creo que seamos previsibles, hemos tenido ocasiones desde los centros y más cosas, hemos tirado a portería para hacer goles. En futbol hay dos equipos y hay que meter un gol más que el adversario. Lo intentamos, no sé si somos previsibles, pero preparamos los partidos y hay un momento que es difícil para los jugadores porque el balón no entra”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD