Zidane reconoce carencias

Zidane reconoce carencias
Zinedine Zidane. FOTO: AP
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, admite que quizá le falta un delantero centro

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció este martes que su equipo tiene carencias y admitió que quizá le falta un delantero centro.

“Ahora no podemos hacer nada. Álvaro Morata y Mariano lo hicieron muy bien, ahora miras y tienes sólo a Borja Mayoral y puedes decir que falta un nueve, puede ser, pero al final no se ha podido hacer, sobre todo por el tema de Morata. Hay que entender que quería jugar más y quería marcharse”, explicó Zidane.

Sin embargo, Zidane no quiso buscar excusas. “No se ha podido conseguir otro jugador, pero yo creo mucho en Mayoral, tiene hambre. Tenemos a Gareth Bale, es verdad que es más de banda, pero nos vamos a ajustar”.

El Real Madrid iniciará ante el Apoel de Nicosia su camino en la nueva edición de la Liga de Campeones, donde aspira a ganar su tercer título consecutivo.

“Estamos contentos con esta competición, somos los campeones, pero empieza todo de cero. Y estamos muy ilusionados, sabiendo que la cosa va a ser complicada, pero somos conscientes de eso”, concluyó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD