Sin Neymar no es más fácil

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, actual técnico del Real Madrid. FOTO. Cortesía
Zinedine Zidane asegura que a pesar de que Barcelona ya no tiene a Neymar no se deben confiar por el estilo de juego que maneja el cuadro catalán

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que el cuadro merengue cometería un grave error si piensa que derrotar al Barcelona será más fácil por no tener a Neymar entre sus filas, tras su salida al PSG por 222 millones de euros.

“Han tenido cambios pero al final el Barcelona es el Barcelona. Sabemos cómo juegan y su idea de juego no va a cambiar. Puedes cambiar un jugador y Neymar no es lo mismo, no puedes encontrar otro como él, pero hay otro que lo puede hacer bien. Si pensamos que va a ser más fácil nos equivocamos.

“El que va a jugar mañana lo va a hacer bien, no como Neymar que es muy bueno, pero lo hará bien. No estoy preocupado por eso porque el que juegue lo hará perfecto para el Barcelona. No hay muchos jugadores como Neymar”, añadió.

El míster aseguró que lo ideal sería que la Supercopa de España fuera a sólo un partido, pero ve bien al conjunto blanco en óptimas condiciones para encarar la ida y vuelta ante el cuadro catalán.

“Estamos todos bien, perfectos física y mentalmente. Todos quieren jugar y eso es bueno, pero luego voy a tener que elegir. Cristiano está listo, está muy bien. Ha tenido vacaciones, son cinco o seis días ya con nosotros, pero físicamente ha trabajado muchísimo donde estaba de vacaciones. Está listo para jugar”, confirmó.

Zidane quiso darla importancia por el rival que se encuentra el Real Madrid en la final.

“Es la Supercopa de España, tiene un valor especial porque es un título. Contra el Barcelona sabemos que es algo más, es una final contra el mejor rival que va a ser importante”, destacó.

Zinedine Zidane renovó este sábado su contrato con el Real Madrid hasta el 2020.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD