Zidane pide al Madrid que no se confíen

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. FOTO: Getty Images
Zinedine Zidane le pide a sus jugadores que olviden el pasado ante el Atlético de Madrid, ya que no tienen nada ganado hasta el momento

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane le pidió a sus jugadores que no se confíen ante el Atlético de Madrid y que olviden el pasado, ya que podrían equivocarse en la Vuelta de la Semifinal de la Champions League en el Vicente Calderón.

“Nosotros siempre tenemos que demostrar. Hemos ganado dos finales pero esto es del pasado, no podemos pensar en estas cosas ahora. Es un partido distinto y ellos tienen sus armas, nosotros las nuestras y vamos a intentar mostrar lo que estamos haciendo. Que hayas ganado dos finales no te asegura pasar, si pensamos eso nos equivocamos”.

Aunque el Madrid lleve la ventaja en el duelo de Ida, no quiere decir que tenga el boleto asegurado a la Final.

Consulta la crónica del partido Real Madrid vs Atlético de Madrid en la Ida de la Semifinal de la Champions League, AQUÍ.

“En el futbol nunca se ha ganado nada y hay que hacer un partido excelente para pasar la eliminatoria”, dijo.

Por último, recalcó que la recta final de la Liga de España es muy emocionante, pero aseguró que por el momento solo piensan en el cuentro más cercano.

“Es el final de temporada cuando se decide todo y es lo que a nosotros y al club nos gusta. Cada partido es una final, mañana es una y nos faltan tres de liga pero vamos a pensar solo en el Calderón”.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD