Zidane no quiere incorporaciones en el Madrid

Zinedine Zidane, técnico Real Madrid
Zinedine Zidane, técnico Real Madrid. Foto: Getty Images
Zinedine Zidane insiste en que no quiere nuevas incorporaciones en el mercado invernal, pese a la ‘crisis’ del Real Madrid

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que no quiere ninguna incorporación al club durante el mercado invernal, aun cuando su equipo se encuentra en “crisis”, pues está a 16 puntos del Barcelona, líder de la Liga de España.

Los merengues han tenido un arranque de Liga decepcionante, se sitúan el cuarto puesto, pero están en los Octavos de Final de la Champions League y en donde enfrentarán al PSG.

Por su parte, el Barcelona fichó a Philippe Coutinho por 160 millones de euros, pero Zidane dejó en claro que quiere mantener su actual plantel.

“No voy a necesitar a nadie. Ya está. Para que sea muy claro, no quiero a nadie”, dijo.

“Estamos aquí, tenemos una plantilla, empezamos con ella y yo creo en mis jugadores. Lo que pienso es que tenemos todo por delante. Veremos qué pasa a final de temporada porque es ahí donde se analizan las cosas y si tiene que haber cambios, habrá cambios”.

Sobre la mencionada “crisis” comentó que se está trabajando para obtener mejores resultados.

“Puedes analizarlo como quieras, que hay crisis o lo que sea, nosotros estamos buscando soluciones para hacer mejor las cosas. Ha sido una charla un poco más larga que otras, pero nada más”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD