Zidane elogia a Isco

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane. FOTO: Getty Images
Zinedine Zidane asegura que Isco no tiene preocupación a la hora de jugar con el Real Madrid

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, elogió el desempeño de Isco Alarcón en el partido ante el Espanyol, después de que hizo doblete.

“Tiene más confianza, sabe que es un jugador importante del Real Madrid, juega como se juega en la calle y eso me gusta, no tiene la preocupación cuando las cosas no salen bien, tiene paciencia. Últimamente está muy a gusto en el campo con sus compañeros, me alegro de que veamos siempre un Isco mejor”, dijo.

Sobre el triunfo del Madrid en la jornada 7, destacó el hecho de ser la primera victoria del equipo en el Estadio Santiago Bernabéu.

“Entramos muy bien en el partido y hemos tenido paciencia. Al descanso fuimos 1-0 pero pudimos marcar más goles. Hemos tenido paciencia y la primera parte fue muy buena. La idea con Cristiano, Isco y Asensio, que estaban cerca, era asociarse como en el primer gol que Cristiano cambiar un poco y asiste. Podemos estar contentos porque hemos sumado los tres puntos en el Bernabéu”.

Zidane admitió que los planteamientos de algunos otros equipos le viene mejor al Real Madrid.

“A nosotros nos gusta jugar con un equipo más abierto, cuando jugamos fuera ante la Real Sociedad o el Borussia Dortmund te vienen a presionar y se la juegan, es mejor para nosotros porque encontramos más espacios. En casa ante equipos encerrados conseguimos esta victoria tras dos empates y una derrota. Lo que queríamos es ganar los partidos y nada más”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD