Zidane cobrará lo mismo que Ancelotti

Zinedine Zidane del Real Madrid
Zinedine Zidane del Real Madrid. Foto: Getty
Zinedine Zidane cobrará 7.5 millones de euros, igual que Ancelotti cuando renueve con el Real Madrid hasta 2020, y extienda su contrato 2 años más

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, renovará con los “Merengues” hasta 2020 y pasará a cobrar 7.5 millones de euros, extendiendo por 2 temporadas más el contrato que finaliza en 2018, según el diario Mundo Deportivo.

Actualmente “Zizou” cobra 5.5 millones de euros y alcanzará la cifra que cobraba Carlo Ancelotti cuando era entrenador de la entidad blanca.

Zidane quiere recompensar al técnico por su gran labor, ya que desde que llegó en enero de 2016 para sustituir a Rafael Benítez, ha ganado 2 Champions League (primero en hacerlo de forma consecutiva), una Supercopa de Europa, una Liga Española y un Mundial de Clubes.

Consulta aquí todas las noticias relacionadas al deporte nacional e internacional

Además, el medio español asegura que al técnico francés se le dará confianza total en las decisiones deportivas, una de ellas, la portería, donde mantendría a Keylor Navas a pesar de los rumores que asocian al arquero De Gea del Manchester United con el club blanco.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD