Ya están los aspirantes al Balón de Oro

Este lunes, la revista francesa “France Football” da a conocer los nominados al Balón de Oro en donde se encuentra Neymar que milita en el PSG, Marcelo y Luka Modric, ambos del Real Madrid. Además, el argentino Paulo Dybala de la Juventus y N’Golo Kanté del Chelsea.

En la segunda tanda de nominados aparecen el uruguayo Luis Suárez (Barcelona), el zaguero español Sergio Ramos (Real Madrid), el portero esloveno Jan Oblak (Atlético de Madrid), el volante brasileño Philippe Coutinho (Liverpool) y el belga del Dries Mertens (Nápoles).

En una tercera lista de aspirantes se encuentran el portero español David De Gea (Manchester United), el medio belga Kevin De Bruyne (Manchester City), el delantero polaco Robert Lewandowski (Bayern Munich), el atacante inglés Harry Kane (Tottenham), el ariet bosnio Edin Dzeko (Roma).

La cuarta lista de nominados la integran el colombiano Radamel Falcao (Mónaco), atacante, el medio centro alemán Toni Kroos (Real Madrid), y el francés Antoine Griezmann, (Atlético de Madrid). A ellos se suman el extremo senegalés Sadio Sané, (Liverpool), y el veterano portero italiano Gianluigi Buffon (Juventus).

El penultimo bloque de nominados esta conformado por el astro argentino Lionel Messi (Barcelona), el uruguayo del PSG, Edinson Cavani y el francés Karim Benzema (Real Madrid), quienes fueron anunciados junto los nombres del gabonés del Borussia

Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang y el alemán del Bayern de Múnich
Mats Hummels, con lo que se han anunciado ya 25 de los 30 finalistas.