Xavi pone el resultado del clásico español

Xavi Hernández del Barcelona
Xavi Hernández anota durante el famoso Clásico que ganaron los culés 5-0.
El legendario centrocampista azulgrana, dice que el clásico Real Madrid vs Barcelona será decisivo por el título y da su pronóstico

Xavi Hernández, ex capitán del Barcelona, aseguró que el Real Madrid vs Barcelona a disputarse este domingo en el Santiago Bernabéu será decisivo en La Liga.

“Este Clásico va a ser totalmente decisivo para el título porque están en juego tres puntos determinantes. Tanto el Real Madrid como Barcelona se juegan todas sus opciones de ser campeones, está en juego el título de la Liga y será un encuentro espectacular y de alta tensión”.

El excentrocampista blaugrana no ve un claro favorito: “Ambos tienen unos equipos excelentes, pero los dos llegan bastante igualados. Jugando en el Santiago Bernabéu, no veo un claro favorito. Estoy seguro de que será un partido muy parejo”.

Checa cómo marcha la clasificación de la Liga de España.

Además dio su pronóstico: “Mi pronóstico como culé es para el Barça. Pongo un 1-2″.

Hernández, resaltó los jugadores claves del encuentro: “Por parte del Barcelona, al no estar Neymar, los jugadores clave serán Messi y Luis Suárez. En el Madrid, Cristiano, Benzema y Bale, si llega, porque serán los encargados de marcar los goles”.

Para finalizar, Xavi puntualizó sobre la pasión con que se vive el Clásico fuera de España: “El ambiente en Catar durante un Clásico es extraordinario…o eres del Real Madrid o eres del Barça. Me he dado cuenta ahora, al vivir fuera, con la pasión que se vie el futbol y La Liga”.

Xavi Hernández tuvo 767 apariciones con el FC Barcelona, por lo que es el jugador con más partidos del club culé y fue uno de los jugadores más importantes con 4 Champions y 7 ligas de España. Se retiró del Barça tras conseguir el triplete (Liga, Champions, Copa) en 2015.

Comenta ahora
PUBLICIDAD