Wydad Casablanca, rival de Pachuca en Mundial de Clubes

Wydad Casablanca
Wydad Casablanca. FOTO AP
Wydad Casablanca se corona en la Liga de Campeones de África y clasifica al Mundial de Clubes Emiratos Arabes Unidos 2017, en donde enfrentará a Pachuca en Cuartos de Final

El club marroquí Wydad de Casablanca conquistó la Liga de Campeones de África al vencer por la mínima diferencia (global 2-1) al cuadro egipcio Al Alhy, por lo que se clasificó al Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2017, en el que enfrentará al Pachuca.

Los Tuzos y el Wydad se verán las caras el 9 de diciembre en partido por los cuartos de final, el cual se llevará a cabo en el estadio Jeque Zayed de Abu Dabi.

El ganador de este duelo conseguirá su pase a semifinales, en las que enfrentará al campeón de la Copa Libertadores de América, título que definirán el argntino Lanús y el brasileño Gremio de Porto Alegre.

Esta será la cuarta participación de Pachuca en esta competencia, en la que busca mejorar la actuación que tuvo en 2008, cuando llegó hasta semifinales y en las que fue eliminado por el ecuatoriano Liga Deportiva de Quito.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD