West Ham se disculpa con Cruz Azul

Luego de que el Bournemouth empatara de último minuto 3-3 ante el West Ham United del mexicano Javier Hernández, en partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Premier, la cuenta oficial del West Ham United en español escribió que había terminado un partido loquísimo y se cuestionaba el uso del VAR en el partido, ya que para ellos fue polémico el gol anotado por Callum Wilson al minuto 90.

Consulta aquí la crónica del juego Bournemouth vs West Ham United

Un seguidor de inmediato respondió: “West Ham el Cruz Azul de Inglaterra”, en alusión a que el club mexicano tiene la fama de perder partidos en los últimos minutos de los partidos.

El West Ham contestó que “Al Cruz Azul no le perjudican los árbitros”, el mimo seguidor le preguntó ¿A poco conoces al Cruz Azul?. El equipo inglés reconoció que “Su fama es internacional”. La conversación entre el usuario y el equipo del Chicharito se quedó hasta ahí.

Más tarde en un nuevo posteo, el West Ham aseguró que en ningún momento intentó ofender al club mexicano. Acto seguido el Cruz Azul lo tomó de la mejor forma y dijo: ” Sin resentimiento, el que se ríe se lleva”.

 

 

Sin resentimientos 🙂 El que se ríe se lleva. pic.twitter.com/58rVsrTr0T

— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 27 de diciembre de 2017