‘Vimos dos equipos que no querían perder’

Diego Simeone
Diego Simeone. FOTO: Mexsport
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone asegura que aunque no hubo goles en el partido ante Toluca se disfrutó, ya que ninguno quería perder

Después de empatar 0-0 ante Toluca en duelo amistoso, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró que ambos clubes demostraron sus ganas por no dejarse ganar.

Consulta la crónica del partido Toluca vs Atlético de Madrid, AQUÍ.

“No pudimos ver goles, que es lo más lindo del futbol pero está claro que vieron dos equipos que no querían perder y esto también es bonito del futbol, competir así de bien”, indicó el entrenador en su conferencia de prensa tras el encuentro.

Simeone comentó que se siente satisfecho con el desempeño de sus jugadores al ser el primer partido de pretemporada, además recalcó que la altitud es un tema que afecta dentro del terreno de juego.

“Es el primer partido que jugamos, y eso se nota en las piernas que están un poco duras, estás saliendo de la primera fase importante de la pretemporada, pero uno cuando entra dentro del campo se compite y creo que si hay algo que tiene este equipo es que compite muy bien sea un partido amistoso o competición oficial”.

Por otro lado, el argentino habló sobre el recibimiento que tuvo el equipo en México.

“Siempre que venimos a México nos tratan de una manera espectacular y nos sentimos muy bien. Lo que hemos vivido en la previa del partido ha sido muy bonito, con mucha pasión, sentí muy cerca a la gente del club y al público participando los noventa minutos”, dijo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD