Sevilla elimina al Manchester de la Champions League

videovideo
Manchester United cae en Old Trafford 2-1 ante el Sevilla, quien avanza a los Cuartos de Final de la Champions League

 

Noche triste la que vivió el Manchester United de José Mourinho al caer eliminado de la Champions League ante Sevilla FC, con un impávido Old Trafford como testigo.

El marcador final de 2 goles contra 1 se conjuntó con el 0-0 firmado en la Ida de esta llave de los Octavos de Final  de la Champions League para decretar a los Vicenzo Montella como los sobrevivientes de esta batalla.

Wissam Ben Yedder se erigió como el héroe del partido al ingresar como cambio y, tras 6 minutos en el campo de juego, decantar el rumbo del mismo a favor del Sevilla, con un par de goles.

Consulta la ficha del partido AQUÍ.

Romelu Lukaku, con su anotación cuarta, y última, en la presente Liga de Campeones de Europa, le dio un ligero subidón moral al Manchester United. En total, son 23 las celebraciones que ha realizado el belga en esta campaña, siendo el hombre gol de los “Red Devils”.

Son 8 dianas las que suma ya el francés en la Champions League. El surgido de la cantera del Toulouse es superado en este rubro solamente por Cristiano Ronaldo, quien contabiliza 12 celebraciones.

Para José Mourinho y el Manchester United la temporada no pinta tan fantástica. A 16 puntos del City de Guardiola en la Premier League, y eliminados de la Copa de la Liga y la Champions, la FA Cup es quizá el único trofeo que pueda adornar sus nutridas vitrinas.

Por su parte el Sevilla de Vincenzo Montella goza hoy más que nunca en la 2017-2018: disputarán la Final de la Copa del Rey ante Barcelona, por primera vez en su historia avanzaron a los Cuartos de Final de la Champions League y marchan con relativo buen paso en la Liga española: son quintos sembrados, con cierta esperanza de cambiar el pase a Europa League que hoy tienen por uno para la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Checa el calendario con los partidos y resultados de la Liga de Campeones de Europa.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD