Hirving Lozano y PSV desfilan en Holanda

videovideo
Hirving ‘Chucky’ Lozano y el PSV Eindhoven festejan con sus aficionados el título de la Eredivisie de Holanda

Es lunes se rindió homenaje al PSV Eindhoven, en un desfile encabezado por el futbolista mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, por toda la ciudad tras ganar el título número 24 en la historia del club holandés.

Consulta la crónica del triunfo de PSV sobre el Ajax.

‘Chucky’ Lozano, ídolo del equipo holandés, subió a una tarima y dirigió unas palabras a los miles de fanáticos que se dieron cita al desfile de los campeones.

“¡Come on PS!”, gritó el jugador mexicano con el brazo en alto y después levantó el trofeo de campeón.

Los jugadores del PSV recorrieron las calles de Eindhoven en un autobús hasta llegar a una plaza, donde fueron recibidos con cánticos, banderas y luces de bengala.

Hirving Lozano se corona en su debut en Europa

Hirving Lozano y PSV Eindhoven se coronaron campeones de Holanda al vencer el domingo por 3-0 al Ajax de Amsterdam en el Philips Stadion.

Lozano fue crucial, con 15 goles y 8 asistencias, para que los ‘Granjeros’ hayan conseguido su título de Liga número 24.

La temporada 2017-2018 fue la primera que Hirving Lozano jugó en Europa. Se formó y debutó en 2014, con Pachuca. Antes de este laurel, ya conocía lo que era ser campeón, pues lo hizo con los Tuzos en el Clausura 2016.

Comenta ahora
PUBLICIDAD