¡Goles mexicanos en Europa!

videovideo
Los mexicanos Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Héctor Herrera y Miguel Layún anotan con sus respectivos equipos en el futbol europeo

Los jugadores mexicanos Raúl Jiménez (Benfica), Hirving Lozano (PSV), Héctor Herrera (Porto) y Miguel Layún (Sevilla), anotaron goles este fin de semana en el futbol europeo.

Raúl Jiménez anota con el Benfica a unos segundos de ingresar a la cancha

El delantero mexicano Raúl Jiménez le ganó el duelo a su compatriota Antonio Briseño, al marcar el primer tanto con los que Benfica derrotó 2-0 al Feirense, en partido correspondiente a la jornada 27 de la Primeira Liga de Portugal.

Jiménez consiguió su anotación en el minuto 59, apenas a unos segundos de ingresar de cambio por el español Alex Grimaldo.

Su compañero de equipo, Rafael Fernandes cerró la cuenta para Benfica en el minuto 75 y con ello darle tres puntos que lo colocan en la segunda posición de la tabla general con 68 unidades.

‘Chucky’ Lozano anota en goleada de PSV sobre Venlo en la Eredivisie

Hirving Lozano volvió por la puerta grande con PSV, luego de tres partidos de Eredivisie suspendido por una agresión, al colaborar con un gol en la victoria de 3-0 de PSV sobre Venlo.

Los tantos del PSV fueron obra del mexicano ‘Chucky’ Lozano al minuto 80 y del capitán del equipo Marco van Ginkel, quien marcó un doblete, el primero a los 68 y luego al 83 de penal puso cifras definitivas.

El gol de Lozano fue barriéndose en el área chica para empujar el 2-0 y su gol 14 de la temporada con PSV.

Con esta victoria, PSV Eindhoven se afianza en la cima de la Eredivisie de Holanda con 71 puntos

Héctor Herrera anota en el triunfo de Porto sobre Boavista

FC Porto sigue con paso firme en busca del título de campeón del futbol portugués, al vencer 2-0 a Boavista, con un gol del mexicano Héctor Herrera, quien disputó los 90 minutos del encuentro con los ‘Dragones’.

Los anotadores fueron Felipe Almeida, a los dos minutos, y Héctor Herrera, a los 62. Con este triunfo, FC Porto conserva la cima de la Primeira Liga con 70 unidades

El mediocampista mexicano Héctor Herrera se hizo presente en el marcador tras empujar a las redes un regalo del guardameta Vagnar da Silva, para poner el 2-0 para el Porto.

Anota Miguel Layún en derrota de Sevilla ante Leganés

El mexicano Miguel Layún anotó el único gol, con el cual Sevilla cayó 1-2 ante Leganés, en lo que fue la fecha 29 de la Liga Española.

El cuadro local tuvo a sus anotadores en Unai Bustinza, al minuto 41, y a Javier Eraso, al 69; en tanto que por la visita lo hizo el mexicano Miguel Layún, al 90.

En la recta final, Ben Yedder asistió a Layún por la banda derecha para cruzar su disparo y anotar el único gol de su equipo al minuto 90.

A pesar de la derrota, Sevilla se coloca en la casilla cinco de la tabla general, con 45 puntos.

Comenta ahora
PUBLICIDAD