Lionel Messi hace gol de tiro libre en Barcelona Atlético de Madrid

videovideo
Lionel Messi realiza un extraordinario gol para llegar a 600 en su carrera, fue golazo de tiro libre para adelantar a Barcelona contra Atlético de Madrid

Lionel Messi marcó el gol 600 en su carrera profesional, a nivel de clubes y Selección Nacional, un gol clave en las aspiraciones del FC Barcelona al enfrentar al Atlético de Madrid, al que terminó por vencer con su gol, por 1-0, en la lucha directa por el título en la Liga española, dentro de la Jornada 27.

Consulta la ficha técnica del partido entre el Barcelona y Atlético de Madrid.

El gol de Messi llegó sobre el minuto 26. Fue el gol 539 con el FC Barcelona, el resto, 61 goles, los ha hecho con la Selección de Argentina, apenas con 30 años de edad cumplidos. Además, Leo Messi es el máximo anotador en la historia del club blaugrana, así como el jugador con más asistencias en la historia de la Liga, con 148, cifra récord que cumplió hace 10 días, cuando dio pase para Luis Suárez en el 1-0 del Barcelona al Girona, club que terminó goleado 6-1.

Este es un logro más de Lionel Messi en carrera futbolística; ganador de 5 Balones de Oro, 4 títulos de Champions League de la UEFA y 8 de la Liga española, entre otros; es un año en el que buscará con la Albiceleste el título que coronó su excelsa trayectoria, el de una Copa del Mundo de la FIFA.

Barcelona, un paso en firme al título de la mano de Lionel Messi.

Con este resultado, Barcelona llegó a 69 puntos, 8 más que el Atlético de Madrid, rezagado en 61 unidades. El turno para el cuadro catalán será visitar al Málaga en la siguiente fecha del futbol español, el 10 de marzo, a las 13:45 horas, tiempo del centro de México. Mientras, los Colchoneros se medirán al Celta de Vigo, pero antes, reciben al Lokomotiv Moscú en la Europa League el próximo jueves.

Así celebró Lionel Messi su gol 600. FOTO: FC Barcelona
Así celebró Lionel Messi su gol 600. FOTO: FC Barcelona

Comenta ahora
PUBLICIDAD