¡Gol increíble de Immobile con Lazio!

videovideo
Ciro Immobile hace un golazo con la Lazio en tiempo de compensación en partido contra Cagliari en la Serie A del Calcio

Durante la jornada 28 de la Serie A, el internacional italiano Ciro Immobile salvó a Lazio de terminar con una derrota, tras hacer un tremendo golazo con el que puso el empate de 2-2 ante el Cagliari.

Consulta la ficha del partido de la jornada 28 de la Serie A de Italia, AQUÍ.

Immobile y la Lazio rescatan un punto este fin de semana.

Con 30 segundos para el final, en el Sardegna Arena, Immobile salvó un punto para su equipo. El jugador italiano es el líder goleador de la Serie A con 24 tantos.

A pase del brasileño Felipe Anderson, Immobile hizo una maravilla al marcar de tacón, en el minuto 95.

El otro tanto de la Lazio fue obra de Luca Ceppitelli; mientras que por Cagliari anotó Leonardo Pavoletti y de Nicoló Barella, de penal.

Con este resultado su equipo mantiene el cuarto lugar que da acceso a repechaje de Champions.

En todos los duelos de este domingo, tal y como ocurrió en los del viernes y del sábado en la Liga de Italia, se guardó un minuto de silencio en honor a Davide Astori, capitán del Fiorentina quien falleció a los 31 años de edad debido a un paro cardíaco.

El momento más emotivo se vivió en el Estadio Artemio Franchi de Florencia, en donde la afición del club toscano homenajeó a Astori con un gran mosaico en la curva Fiesole con el lema "Davide 13", refiriéndose al dorsal que vestía el defensa italiano.

El choque del Fiorentina terminó 1-0 gracias a un gol de cabeza del brasileño Vitor Hugo, en el minuto 25.

Al finar dicho duelo, todos los jugadores no pudieron evitar romper en llanto y abrazarse entre ellos para festejar la victoria y recordar a su capitán Davide Astori.

Consulta la tabla de posiciones de la Serie A de Italia, AQUÍ.

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD