Ochoa, impotente por no estar en México

Guillermo Ochoa señala que México es un país grande, se va a levantar y mejorar, pero le deja impotente no ayudar de cerca tras el terremoto

 

Guillermo Ochoa no se olvidó de México y lo hizo con un triunfo con su equipo, el Standard Lieja, frente al Lokeren en la octava jornada de la Liga de Bélgica, y tras el duelo señaló que lamenta no poder “poner las manos, poner el sudor”, aunque asegura ayuda a distancia a familia, amigos y ciudadanos que fueron víctimas del terremoto del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México, así como en los estados de Morelos, Puebla, Oaxaca y Estado de México.

“Por supuesto que esta semana ha sido muy difícil para mí y mi familia por la situación que ha pasado México. No ha sido fácil estar mentalmente aquí. Ha sido muy complicado ver cómo nuestro país, nuestra familia, nuestros amigos, nuestros seres queridos han sufrido con ese terremoto.

“Una impotencia de no poder ayudar cerca, hemos ayudado de diferentes maneras a la distancia, pero uno quiere estar ahí, poner las manos poner el sudor. México es un gran país y lo que veo a la distancia es un país que me hace sentir orgulloso de su gente. Nos ven como un país grande y es lo que somos y seguro que de esta situación nos vamos a levantar y vamos a mejorar”, indicó Guillermo Ochoa en el Estadio Maurice Dufrasne en Lieja.

Consulta la ficha técnica del partido entre Standard Lieja y Lokeren.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD